Hola estoi muy preocupada por ke no puedo difrutar mi relasion intima con mi pareja por ke sienpre tengo ke estasecandome mi parte porke sienpre y suena feo

Información adicional
No

En tu motivo de consulta no describes si cursas con dolor aunque más abajo refieres tener un dolor de 10 que es un dolor muy intenso. Durante las relaciones sexuales, cuando una mujer presenta excitación, ésta se manifiesta con la producción aumentada de líquido en la vagina para facilitar la penetración, y ayudar a regular el pH de la vagina para que hayan condiciones adecuadas para la fecundación, lo que es algo completamente normal. Ahora, si presentas sangrado durante la relación sexual o dolor durante la relación, que tú flujo sea de algún color extraño o que presentes dolor abdominal bajo intenso, fiebre o vómito persistente si te recomendaría acudir con tu médico para que te revisen dado que éstos síntomas indican infección. Espero haber podido ayudarte con mi respuesta.