Ke medicamento cura el reflujo ke es como una saliva muy pegajosa ke me sale de la boca ke me kiere ahogar .sufro de gastritis y reflujo. me pueden ayudar

Información adicional
Si una enfermedad cardiovascular

Inicialmente es importante establecer si los síntomas que usted presenta son ocasionados por la enfermedad de reflujo gastroesofagico o por otras entidades, para lo anterior es necesario sea valorado por medicina general. Una vez establecida la causa de los síntomas se podrá iniciar tratamiento.

Para el manejo del reflujo gastroesofágico se recomienda:

  1. No consumir alcohol
  2. No fumar
  3. Comer dos horas antes de la hora de irse a dormir
  4. Mantener un peso saludable
  5. Evite el consumo de comidas que puede causar irritación como: tomate, café, bebidas gaseosas, chocolate, picantes, cebolla o ajo.