ola buenas me estoy precupando por que mis dientes nose pk se me estaan poniendo amarillos y como moraus algo asin y tengo la ancia iflama necesito re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los cambios en la coloración de los dientes suele ocurrir por el tipo de alimentación (rica en bebidas negras, carbonatadas o tés), si fuma, es importante que lo evite y reduzca el consumo de alimentos con colorantes o capacidad de teñir, como el vino. La inflamación de las encías puede ocurrir por deficiencias en el lavado de los dientes, por lo que es importante que refuerce el cepillado dental, el uso de seda y enjuague dental. Acuda a control odontológico para realización de profilaxis y evitar complicaciones en su boca y molestias posteriores.