ola mi provlema es ke yia tengo 13años y a un nose escrivir bien

Preguntado por Mujer de 13 años

Mas allá de tener un problema psicomotor y del desarrollo es probable que sea un problema de aprendizaje. Lo ideal es que en el colegio te corrijan y tu empieces a buscar formas de mejorar. Por ejemplo, leer libros, revistas o el periódico para que te acostumbres a las palabras y entiendas como debes escribir bien. Así mismo leer las sugerencias del auto corrector y observar que correcciones te hace. Si tienes muchos problemas, habla con tus papás para que inicien terapias intensivas y clase para mejorar tu rendimiento.