Que provlemas del corazon se pueden sufris a los 20

Información adicional
Tengo ataques de panico y ansiedad lo que me llega a confundir los sintomas desde hace mas de 2 meses cuando me agarran me duele el brazo izquierda y no la mandibula sino la muela ...(ver más)

Es poco probable que sufras de problemas del corazón a los 20 años. Por los síntomas que describes, es probable que tengas un trastorno de ansiedad generalizado. Lo más recomendable es que acudas a valoración presencial con psiquiatría y recibas el tratamiento adecuado. Entre tanto, involúcrate en actividades que ocupen tu mente y te liberen el estrés, por ejemplo, realizar actividad física / algún deporte que te guste es muy buena opción. En tu país existe la Asociación Argentina de Trastornos de ansiedad donde te pueden dar asesoría de grupos de apoyo de personas de tu edad que estén atravesando por una situación similar a la tuya y te p uedan servir de ayuda. Puedes comunicarte al siguiente teléfono (54-11) 4805-5388. Espero haberte ayudado con la inquietud.