Ola acerca tres días ke siento el flujo con olos apescado y es likido y mancho mucho le puede ser ?

Puedes estar cursando con una infección de vaginal. Esta patología se manifiesta de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que los este causando. Por ejemplo, la vaginosis bacteriana se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color blanco con olor a pescado.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno. La vaginosis bacteriana es una patología que tienes tratamiento y cura, pero debe ser manejada de manera adecuada para evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.