Ola tengo 40 días d mi Cesarea y m sale un likido color marrón y huele feo sólo d repente m sale solo

Información adicional
Cesarea

Si el liquido que refieres sale de la herida quirúrgica, será necesario que seas valorada de manera presencial por un médico y de esta manera descartar una infección de la misma.

La infección de herida quirúrgica se manifiesta con alguno o varios de los siguientes signos o síntomas:

  • Dolor en la herida
  • Enrojecimiento de le herida
  • Salida de pus o secreción purulenta de la herida
  • Fiebre
  • Hinchazón de la herida quirúrgica.

En tu caso, el líquido que refieres podría corresponder a secreción purulenta o secreción de alguna colección subcutánea a la herida quirúrgica.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.