Doctor cuando voy al baño el confort m sale con pintas d sangre y m arde el ano o en algunas ocasiones m da picazón

Información adicional
Ninguna

Según tu caso y sobretodo si cursas con estreñimiento, es posible que estés cursando con fisuras ( desgarros en el ano) o hemorroides ( inflamación de las venas del ano) ambas productos del estreñimiento, ya que si debes hacer mucha fuerza para realizar tus deposiciones esta presión genera desgarros o inflamación de las venas generando mínimos sangrados como bien nos lo describes en pintas de sangre con disconfort.

Para diagnosticar cuál de los dos casos corresponde tu caso, te recomiendo asistir a tu medico para examen físico y examinacion anal y determinar cual el es mejor manejo para ti. Por el momento te rcomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofén, ibuprofeno ( leer posología en la caja) , dieta rica en fibra, frutas y verduras, disminuir los fritos y azucares refinados. Limpiar el area anal con paños humedos.