tengo 11 dias de cesarea n retiraron los puntos hace 2 días pero hoy m supura un likido amarillo no tiene mal olor no tengo calentura no m siento mal no tengo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Probablemente no se trate de una urgencia pero si de un motivo de consulta con tu médico en los próximos días. Este tipo de exudado claro sin olor u otras manifestaciones muy probablemente estén relacionados con un seroma, una formación de líquido anormal como complicación de algunas cirugías. El manejo a pesar de ser normalmente conservador amerita siempre una valoración oportuna.