Tengo unas dudas tengo cuatro días con un dolor en la parte derecha del estómago y se pasa Asia la cintura siento como una bola y también siento una moletia en ...(ver más)

Teniendo encuenta la ubicación comentas donde está el dolor es más que todo a nivel de la vesícula; entonces sería recomendable asistir al médico directamente para descartar que tengas calculos. Las pacientes posterior a la cesárea unos meses pueden presentar colelitiasis (calculo en la vesícula), esto puede dar dolor intenso que aumenta con las comidas, vómitos en ocasiones.