Siento movimientos de lado derecho del vientre estoy operada y m adelantaron la menopausia x cáncer de mama k podrán ser esos movimientos?

Información adicional
Una biopsia reciente

Por la zona en la que nos describes que estas percibiendo el movimiento, lo mas probable es que sea un aumento de los movimientos intestinales, es decir del peristaltismo; este puede ser mucho mas notorio después de comer o en la noche.

Es importante que estés tranquila pues al haberte inducido la menopausia no hay riesgo de embarazo y tampoco sugiere ningún proceso maligno.

Para que los movimientos sean menos notorios puedes aumentar el consumo de líquidos y de fibra en la dieta, así como realizar ejercicio físico, lo cual promueve que las heces sean mas blandas y de igual forma el movimiento del intestino.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.