Buenoa días ...siento movimientos en en mí vientre;bien abajo y solo del lado derecho..solo cuando me acuesto lo er

Información adicional
Buenoa días ...siento movimientos en en mí vientre;bien abajo y solo del lado derecho..cuando me acuesto lo persibo mejor...hace una semana estoy igual..y si hago fuerza abdominal ...(ver más)

Estas molestias podrían relacionarse con una hernia inguinal derecha, pueden relacionarse con molestias secundarias a su ciclo menstrual, ser movimientos intestinales normales y en menor medida ser un síntomas de quistes o masas ováricas. Si las mismas son persistentes sería aconsejable que acuda a evaluación médica con el fin de complementar su historial médico, la evaluación física y determinar la necesidad de estudios imagenológicos.