Tengo un dolor tres dedos abajo del ombligo de mi lado derecho del vientre bajo. Cuando presiono siento que choca con la vejiga y tengo muchos gases. Ya me hice...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando una torsión o tumor de ovario, embarazo ectópico, apendicitis, infección renal o cálculos renales, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que asista a cita, por urgencias, para que sea valorada, le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, parcial de orina y se descarte, una patología que requiera manejo quirúrgico urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.