Hola. Siento dolor en el omoplato, boca del estómago, por el ombligo y vientre (todo en el lado derecho), me hicieron una eco abdominal porque sentía el colon ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si usted esta en el primer trimestre del embarazo, entre la semana 9 -12 las náuseas y vómitos son totalmente esperables. Es necesario que tenga una dieta fraccionada (pequeñas porciones cada 2 horas) evite olores fuertes, consumo de lácteos enteros, granos, verduras como brócoli, lechuga, coliflor, para evitar este tipo de síntomas. Si el dolor persiste es recomendable que consulte a su médico nuevamente.