Tengo dias me mareo cuando volteo de lado derecho y cuando m acuesto de lado derecho

Información adicional
impertencion

La presencia de mareo con los cambios de posición puede ser secundario a: * Alteraciones del oído. * Alteraciones de la visión. * Alteraciones de la tensión arterial. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder realizar un examen de los oídos, identificar la causa del mareo y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.