porque cuando camino de frente estoy normal pero cuando volteo para otro lado me mareo

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que tengas un vértigo.

Los síntomas que describes a pesar de ser muy breves y cortos, parece indicar que esta sensación de mareo puede ser por un vértigo.

El vértigo lo describen los pacientes como si el mundo les dara vueltas, puede ser de origen periférico cuando el problemas es el oído, o de origen central cuando el problema es cerebral.

Te recomiendo asistir con un médico para poder evaluar el origen de tu vértigo y poder iniciar un tratamiento rápido.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.