Es normal ver a los laterales y arriba como borroso? (No muy borroso) Cuando volteo a una parte me causa mareo.

No, estas alteraciones en el campo visual puede tener diferentes causas como: Trastornos de la acomodación , alteraciones de la agudeza visual como miopía o astigmatismo, toxoplasmosis, desprendimiento de retina etc. Por este motivo te recomiendo acudir a valoración medica con el servicio de oftalmológica.

Por ahora te recomiendo limitar las horas de exposición a fuentes de luz como celular, computador o realizar tareas académicas en ambientes con poca luz.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.