¿Es normal qué a cierta hora del día ya empiece a ver borroso?

Información adicional
tipo 7-8 de la noche siento mis ojos super cansados y mi vista dismuye

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola, la visión durante el día esta en frecuente trabajo y puede ser forzada al leer, permanecer en el computador, manejar, por lo cual en horas de la noche puede presentar cansancio ocular lo que resulta en visión levemente borrosa a una distancia lejana. Debe aplicar gotas hidratantes en los ojos, si esfuerza la visión con aparatos electrónicos puede usar unos lentes. Consulte a su medico para realizar un examen presencial y poder determinar que no existe ningún defecto visual de base.