¿Es normal que la barriga me empiece desde donde termina mi pubis?

Información adicional
Tengo algo que parece un rollito justo en esa zona: empieza donde termina el pubis y va hasta antes de llegar al ombligo. Es pequeño, pero no sé si es normal. ¿la barriga empieza desde ahí?

Pues la verdad si, lo que se tiene es un depósito de tejido adiposo localizado (bastante frecuente en mujeres de hecho) y no representa ningún tipo de problema (salvo que estéticamente no le guste).