Dolor en el pubis antes de la regla. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí es normal, puede ser un síntoma que está avisando que la menstruación ya está cerca. Mientras usted siga menstruando de manera normal entonces no hay problema.
Si esto se asocia a otra sintomatología como vómito o dolor abdominal intenso, cambios en la orina o deposiciones entonces debe consultar al médico tratante.