Tengo diarrea y dolor de pubis y hoy debería llegarme la regla. Las embarazadas tienen dolor de pubis y diarrea el día que tendría que llegarles?

Preguntado por Mujer de 0 años

La diarrea y dolor abdominal días antes de la llegada del sangrado menstrual , hace parte de los síntomas secundarios a los cambios hormonales del ciclo menstrual que producen cólicos e irritación al sistrma gastrointestinal. Sin embargo puede tener otros origenes, como infección o inflamación ,No se asocian a embarazo. ante la persistencia de los síntomas, presencia de fiebre, vómito , deposiciones con sangre o dolor intenso, acuda a valoración urgente