Hoy debía llegarme la regla y aun no ha llegado. Tengo dolor en el pubis y en la cintura. No he tenido relaciones sexuales en dos meses

Preguntado por Mujer de 0 años

No te angusties, un verdadero retraso se toma después de 7 días de retraso, antes no. El estrés influye en que no te lleve, sin embargo el dolor en el pubis es una buena señal de que pronto llegará. así pasados 7 días no llega acude a un médico para que te haga estudios por a menores secundaria y descubrir qué es lo que está generando tu ausencia de menstrucion.