He tenido relaciones sexual con mi pareja sin protección estoy lactando mi bebé tiene 11 meses el ha eyaculado fuera de mi ayer debió llegarme mi periodo pero t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La primera causa a descartar siempre ante falla menstrual es embarazo , tenga en cuenta que si no está con tratamiento anticonceptivo y hay penetración, tiene riesgo.

Le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba , en caso de ser negativos se puede considerar la lactancia materna como causa de la falla menstrual u otros factores como estrés, ansiedad, deficiencias nutricionales , disfunción tiroidea y uso de nueva medicación

Comente si ha presentado falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olore

Recuerde siempre usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual