¿Qué hago si mi bebé tiene 11 meses y no me ha llegado el periodo?

Información adicional
mi bebe ya tiene 11 meses yo le doy leche materna y no mellega el periodo es norma

Eso puede ser normal. Sin embargo es recomendable que se acuda a un control para evaluar si se está presentando algún tipo de alteración hormonal postparto, que esté generando la Amenorrea (ausencia de menstruación).