¿Cómo hago para regularizar mi periodo si no me ha llegado en más de 1 año y antes si era regular, pero este mes si me ha venido el periodo?

Información adicional
No e tenido embarazos ni hijos, solo algunas veces tomaba la pastilla del dia siguiente y eso creo k me malograba mi ciclo menstrual

Es difícil predecir qué va a ocurrir con el periodo. La única opción para lograr que el periodo sea regular es mediante pastillas anticonceptivas de toma diaria. De resto no existe ninguna otra opción para lograr este fin.