¿Cómo se cura la anemia y cómo hago para regular el período menstrual teniendo anemia?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero y más importante es diagnosticar y confirmar la presencia de anemia. Esto se realiza por medio de un laboratorio... por lo que tiene que consultar a su médico presencialmente.
Posterior a esto y dependiendo del grado de severidad de la anemia se puede indicar un tratamiento específico.