¿Cómo saber si tengo anemia?

Información adicional
aiento mi cuerpo cansado, desaliento, aunque duerma bien siento que no descanso, no tengo la misma fuerza.. adicionalmente se me viene mucho la sangre

Preguntado por Hombre de 22 años

Debe consultar en lo posible con un hematólogo quien le hará un detenido examen físico y le hará pruebas de laboratorio como el hemograma, tiempos de coagulación, etc.