¿Cómo puedo saber si tengo anemia?

Información adicional
Desde hace 3 semanas me siento muy cansada, me falta la respiración, mis pies y manos están heladas, entre otros síntomas.

Lo primero y mas importante es que consulte a su medico. Por medio de una historia clinica completa se puede determinar los posibles origenes de sus sintomas y en este sentido se envian examenes de sangre donde se puede establecer si corresponde con anemia, deficiencia de electrolitos u otros sintomas. Para la anemia se puede hacer un cuadro hematico y niveles de hierro. Por lo tanto, le sugiero consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad