¿Cómo sé si tengo anemia?

Información adicional
Y yo como se si tengo anemia? Es muy complicado? Porque toda la familia de mi padre ha tenido problemas en la sangre, pero yo no se si tenga algo o no. Si no tienen anemia, tienen ...(ver más)

Para establecer si usted tiene problemas en la sangre debe realizarse un Hemograma para evaluar las células sanguíneas y las líneas celulares y poder determinar alguna alteración en alguna de ellas. Es prudente que consulte a su médico para realizar este tipo de examen y evaluar conjuntamente a su examen físico y sus antecedentes familiares.