¿Que me esté bajando por más de 45 días por el implante me puede dar anemia? y ?còmo sé si la tengo?

Sí, es posible que con un sangrado tan prolongado, usted pueda enemistarse.

Para saberlo, requiere que le hagan un control de hematocrito y hemoglobina. Le sugiero que asista por el servicio urgencias, para valoración tratamiento y confirmar o descartar un estado anémico en su caso.

No es normal que presente este sangrado tan prolongado, posiblemente está presentando en este momento un desarreglo hormonal, que requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.