¿Hasta cuándo se regularizará el período si  planifico con el implante del brazo? Voy a cumplir 1 año con él y cuando me baja el período me dura 2 meses.

El tener hemorragias excesivas puede ser un criterio de retirar el dispositivo, por lo que debe ir a consulta con su médico tratante y si usted lo desea entonces buscar otro método que haga que tenga menor sangrado durante la menstruación.