Me retiré el implante día 25 pero ya tenía 1 mes manchando. ¿En cuánto tiempo me regularizaré?

Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual en las que pueden ocurrir variaciones en la cantidad del sangrado y la frecuencia de los mismos. Posterior al retiro del implante es posible que retome su patrón original en el transcurso de 1 - 3 meses, muy variable en cada mujer. Si ya antes era regular, de lo contrario no es posible esperar que se regularice posterior al retiro del implante.