buenas noches me retiré el jadelle el 27 de septiembre el 04 de octubre me llegó el periodo pero de ahí no me volvió a llegar es normal la ausencia del periodo ...(ver más)

Si, puede ser normal que presente irregularidades menstruales incluso cuando suspende o retira el implante anticonceptivo.

Estas irregularidades pueden persistir incluso por varias semanas y su ciclo puede tardar entre 3-6 semanas en regularizarse. Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene retraso tambien es importante que considere un embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad