Hola me retire el jadelle el 5 de enero y en el mes no llego mi periodo ancio quedar embarazada ya me hice prueba de orina pero dio negativo cuanto tiempo tomará?

Después de retirar el jadelle el cuerpo tiene un tiempo de 1 o 3 meses para retornar a la normalidad, se recomienda esperar el inicio del nuevo ciclo menstrual para el inicio de relaciones sexuales en tus días fértiles.

Para sacar tus días fértiles, recuerda que estos son los días centrales de tu ciclo menstrual, si tu ciclo tiene una duración de 28 o 30 días, los días fértiles serian entre el 14-15 de tu ciclo menstrual, no de la fecha del calendario.

Por otro lado puedes descargar una aplicación o ayudarte de esta calculadora .

Si después de un año de intentar aun no quedas embarazada se recomienda asistir con tu pareja a chequeo medico general para confirmar fertilidad en los dos.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.