Hace 5 meses me coloqué el jadelle y me venia el período normal, esperaba el período para el 28 de diciembre y en la primer semana de enero me hice la prueba ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La probabilidad de embarazo es baja, si usted desea realizar otra prueba para estar segura está bien. Recuerde que el Jadelle puede producir ausencia de período sin que signifique que está en embarazo.