Me retiré el Jadelle el 28 de noviembre, en el mes siguiente me llegó el período dos veces. ¿Debo de preocuparme? ¿En cuánto tiempo puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Jenrodriguez2@hotmail.com

No, no hay de que preocuparte, ese tipo de cosas pueden suceder hasta que tu organismo se regule por si sólo a nivel hormonal y no bajo la influencia hormonal del implante. Recuperar la fertilidad y poder quedar en embarazo puede tomar entre 2 o 3 meses al 100% pero desde el momento en que lo suspendes o te lo retiras a los 30 días ya puedes quedar en embarazo potencialmente.