buenas noches,al cuánto tiempo de retirarme el jadelle,dejo de tener los efectos secundarios ,ya que cuando lo tuve me subió de peso ,y me lo retire y hasta el...(ver más)

Información adicional
no

Es difícil bajar de peso después de retiro del Jadelle, principalmente porque las mujeres ya están acostumbradas a comer más, y a pesar que les retiren el Jadelle no cambian sus hábitos de vida.

Si tu estas comiendo mejor, haciendo ejercicio al menos 3 a 4 días a la semanas, seguramente en 2 meses vas a a ver resultados de disminución de peso.

Necesitas poner de tu parte, ya que únicamente con haber quitado el Jadelle no vas a disminuir de peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.