Tengo el jadelle y me subi mucho de peso y estoy haciendo una dieta sera que si me funciona la dieta con el jadelle o mejor me lo retiro?

Es normal y esperado que algunas mujeres con el uso de este método anticonceptivo suban de peso. Le sugiero que intente con la dieta baja en carbohidratos, azúcares, comida de chatarra. Rica en avena en hojuelas al desayuno frutas, verduras, carne y ejercicio al menos 5 veces por semana. Usted es una persona joven posiblemente pueda regular fácilmente su peso sin necesidad de cambiarse el método anticonceptivo. En general puede tener la misma reacción con cualquier método anticonceptivo hormonal, como alternativa, puede usar el dispositivo intrauterino que no es hormonal y pueda que no afecte su peso como lo hace el que está usando actualmente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.