Llevo 2 meses haciendo dieta y ejercicio pero no he bajado de peso.¿que es lo que estoy haciendo mal ?

Entiendo que esto le pueda generar estrés, en muchas ocasiones el que realice dieta y ejercicio y no vea ningún resultado es debido a que se debe valorar si el gasto calórico y el consumo son proporcionales, es decir podría estar comiendo más calorías de las necesarias para ser quemadas por su cuerpo por ello sería aparente que no se observan resultados, las otras causas son los factores médicos como problemas en la glándula tiroides o síndrome de ovario poliquístico en tal caso dando el tratamiento adecuado la pérdida de peso será gradual y efectiva.

Por ello es importante que consulte a su médico de cabecera para realizar una valoración nutricional y médica, debe procurar realizar 5 comidas pequeñas en el día y un consumo de 1 a 2 litros de agua al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.