¿Cómo saber si mi metabolismo es lento o normal, ya que sólo he bajado un kilo haciendo ejercicio y haciendo dieta?

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo que se indica clínica mente, el metabolismo es de tipo lento, realmente no hay una manera de medir el metabolismo y decir si es rápido o es lento, cada organismo es diferente a pesar de ser todos seres humanos, por esa misma diferencia genética algunas personas son delgadas y otras más gorditas. Lo importante en cada caso es la constancia y disciplina para lograr objetivos, se debe llevar una adecuada guía por profesionales con objetivos claros para poder ver resultados.