¿Es normal que haciendo ejercicio no adelgace nada?

Información adicional
llevo dos semanas,hago aerobic cada dia,bebo mucha agua,como bien.

Preguntado por Mujer de 15 años

Es normal al comienzo ya que el metabolismo de tu cuerpo tiene que empezar a cambiar y a acostumbrarse a la nueva rutina. Debes mantener el ejercicio diario con cambios importantes en la alimentación para lograr disminución de peso. Te recomiendo evitar comidas grasas y azúcares y disminuir carbohidratos.