De verdad es posible que la cara adelgace con ejercicio o solo Con Bichectomia

Información adicional
Es cierto eso de que los ejercicios en la cara ayudan a que adelgace y no se vea redonda, o solo se puede lograr esto con cirugías plásticas el mismo caso para la papada

Los ejercicios faciales, en los cuales se realicen movimientos únicamente de los músculos de la mímica, no queman la suficiente cantidad de calorías como para reducir los depósitos de grasa faciales. Es necesaria la realización de actividad física regular, preferiblemente aeróbica, que permita quemar mas calorías de las que se consumen y por lo tanto lograr adelgazar de manera uniforme, incluyendo la grasa de la cara y cuello. Esto de la mano de una dieta balanceada, baja en azúcares refinados y grasas saturadas, y alta en calorías provenientes de alimentos con mayor fuente de proteínas. La bichectomia es un procedimiento quirúrgico menor, en la cual se produce la extracción de las bolas de Bichat, que son cúmulos de grasa en las mejillas que no tienen ninguna funcionalidad. Este procedimiento puede favorecer la imagen de personas delgadas de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso, y en los cuales se consigue afinar y estilizar el rostro. En caso de que la persona presente sobrepeso u obesidad es preferible la realización de una rutina de ejercicios que permita una perdida de peso considerable, tanto con fines estéticos como de salud, y la cual permitirá igualmente adelgazar la cara y disminuir la ''papada''. Espero haberte ayudado con la respuesta.