Hola por que algunos doctores me dices que si es definitiva la bichectomia y otros me dicen que no es definitiva? Realmente que es verdad ?

Sí, es definitivo ya que en la bichectomia se extrae las bolas de Bichat que son unos cúmulos de grasa de las mejillas y estas ya no se reproducen, estas normalmente actúa como almohaditas de las mejillas. Lo que debes tomar en cuenta es que no es la única grasa existente otro compartimentos de grasa en la cara que pueden aumentar si llegas a aumentar de peso.

Estaré al pendiente de tus dudas