Vi una publicación en una red social de una doctora que realiza la bichectomia y puso que no creamos lo que dicen de que la piel se cuelga y que la bolsas de bi...(ver más)

Depende de los cuidados que se ponga es la probabilidad de regresar a su forma original, así como las propiedades de cada persona, por lo que los resultados no siempre son definitivos. Al mismo tiempo, depende de los cuidados generales (como el consumismo de grasas en la dieta, el ejercicio, el consumo adecuado de agua, entre otros) para que los resultados se mantengan el mayor tiempo posible.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante. No dudes calificarnos.