A que edad se pueden quitar las bolsas bichat?

Información adicional
Tengo 16 años y me quiero quitar las bolsas de bichat pero no se si tenga que cumplir los 18 para poder quitármelas

La edad mínima para realizar esta operación, son los 15 años. Sin embargo, se recomienda evaluar la arquitectura facial previamente y concluir el crecimiento facial para evitar ser muy repetitivos en el procedimiento. Además, debes saber que en este procedimiento requieres la autorización de un adulto.

Como complemento te menciono que cualquier procedimiento, quirúrgico mínimo o mayor, debe ser realizado por personal autorizado. Asegúrate de que el personal que te realizara el procedimiento este correctamente capacitado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.