Por que es definitiva la cirugía de bichectomia?

La bichectomía de hecho no es definitiva, este procedimiento consiste en remoción de grasa en la parte interna de las mejillas y esta grasa puede volver a acumularse en la misma zona con el pasar del tiempo. Consulte con el médico cirujano para detalles específicos para su caso si desea realizarse este procedimiento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!