Me hice la Bichectomia Y no estoy inflamado

Información adicional
Buenas, Doctor me hice la bichectomia pero cuando termino la cirugía me vi igual que siempre no estaba inflamado pero al día siguiente si me inflame luego esa inflamación duro 3 dí...(ver más)

Los resultados generalmente tienden a verse reflejados luego de 3 meses después de la cirugía por lo que a una semana después de la cirugía la inflamación es normal, le sugiero que espere este tiempo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.