Me duele las heridas de la boca porque me hice la bichectomia porque he comido arroz

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que debas tener un mayor cuidado con el tipo de alimentos que consumes, idealmente los que menos irritan la mucosa y las heridas son los líquidos o las cremas. Cualquier consumo de alimentos sólidos, blandos o irritantes pueden aumentar el dolor en tu herida.

Por el momento debes consumir algún analgésico usual y estar pendiente que el dolor no empeore, si el dolor empeora debes comentarle a tu médico tratante para definir si es necesario realizar alguna otra intervención.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.