porque si en países asiáticos la base de la comida es el arroz y es muy consumido y las personas son delgadas porque en nuestra cultura el arroz hay que elimina...(ver más)

Información adicional
hipertensión y cardiomiopatia

Porque en estos países y culturas, es bajo el consumo de azúcar, harina en general, glúten y grasas.

Nuestra cultura no sólo come arroz moderadamente. Comemos otro tipo de harinas e inclusive múltiples harinas en cada comida del día.

Adicionalmente, nuestra cultura se ha occidentalizado, por lo que solemos adicionar a la dieta gaseosa, frituras, enlatados y otras más con conservantes.

Espero haberte orientado.