¿Funcionan las mascarillas de arroz? O cual es el cuidado facial que tienen las personas del continente asiatico en especial mujeres

Está comprobado que el arroz tiene muchos beneficios a la piel entre ellos ayuda a disminuir la grasa en la piel, por lo que el uso de mascarillas a base de arroz tienen muchos buenos resultados, el cuidado facial de las mujeres no es muy diferente al de nosotros, sin embargo es bien conocido que los asiáticos tienen productos muy novedosos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.